Manual en Español de Erwin CA GRATIS

|


En esta Ocasión les traigo un aporte muy importante para muchas personas, Una recopilación de Manuales en Español de CA Erwin ® Data Modeler , Para que puedan ser Descargados Gratuitamente a travez de Descarga Directa por el Megaupload, Anteriormente ya publicamos en una entrada el programa AQUI.

Espero que lo aprovechen mucho y sobre todo pongan sus agradecimientos que así da ganas de seguir trabajando y de seguir subiendo mas tutoriales y recopilaciones

Pd: Ya se vienen la recopilación de Revistas Informáticas, Libros de Circuitos, base de Datos .. Muchas cosas más Acerca de Erwin:


CA Erwin ® Data Modeler es una solución de modelado de datos que le permite crear y mantener bases de datos, almacenes de datos y de recursos de datos empresariales modelos. These models help you visualize data structures so that you can effectively organize, manage and moderate data complexities, database technologies and the deployment environment. Estos modelos le ayudan a visualizar las estructuras de datos para que usted pueda organizar de manera eficaz, gestionar y moderada complejidad de datos, base de datos de tecnologías y el despliegue de medio ambiente.



Manual de Usuario de Erwin
Peso: 3.37 Mb
Autores:
  • Marco A. Guevara Injoque
  • César R. Flores Nazario
Pass (RAR) : sifrem
Enlaces :
MEGAUPLOAD



Erwin Data Modeler
Peso: 313kb
Autores:
  • Roberto Solana Hernández
  • Rubén García Rodríguez
  • Raúl Herranz Durán
Pass (RAR) : sifrem
Enlaces :
MEGAUPLOAD



Apuntes de Ficheros y Base de Datos
Peso: 641 Kb
Autor: Mercedes Marqués
Pass (RAR) : sifrem
Enlaces :
MEGAUPLOAD



Diseño de Bases de Datos y Seguridad de la Información
Peso: 200 Kb
Autor: www.kybele.etsii.urjc.es
Pass (RAR) : sifrem
Enlaces :
MEGAUPLOAD

1 comentarios:

Jorge Pino dijo...

archivos borrados!