Samsung presenta su móvil ecológico E200

|


Samsung ha aprovechado la celebración de los Juegos Olímpicos (donde es uno de los patrocinadores destacados) para mostrar su nuevo teléfono móvil ecológico. Se trata del Samsung E200 Eco, que es básicamente un E200 fabricado con materiales no nocivos para el medio ambiente.


Este terminal de sólo 9,9 mm de grosor ha sido fabricado con ‘bio-plástico,’ que se obtiene de plantas como el maíz. Además, todo el proceso de producción del E200 Eco está pensado para reducir al mínimo las emisiones de CO2 a la atmósfera, justo lo contrario de lo que ocurre con los plásticos obtenidos del petróleo. Hasta la caja en la que se venderá el E200 está fabricada con materiales reciclados.

Tanto este terminal como otros dos modelos ecológicos mostrados por la firma coreana (el W510 y el F268) estarán disponibles en el mercado europeo a partir de septiembre.

Desde la perspectiva tecnologica es un gran avance para la ciencia de las telecomunicaciones,pero ahora....pasa una cosa, que haciendo teléfonos de maíz, queda menos maíz para comer, bueno es el gran dilema similar al de los biocombustibles


Enlaces

Gizmodo
akihabaranews

0 comentarios: