Una noche para Recordar

|

Cuando cree este Blog, lo hice con la ilusión de compartir todo lo que encontrara colgado por la red, con ayuda del Google de noticias informáticas, ciencia y tecnología, pero con el tiempo hemos ido camdiando la tematica... siempre tratamos de poner algo nuevo, de gustar a los lectores

En esta entrada no voy a hablarles de tecnología, ciencia, Humor, etc.... Es algo mas personal. Ayer comencé un día digamos que con el pie derecho casi todo el día bien, llego la noche y me encontré con algo que no quería aceptar, Nunca pensé q algunas líneas llegaran tanto al corazón e hicieran tanto daño, Entre en desesperación... Deje el OGAME, el Blog, mis tareas, deberes, en fin ya nada importaba, No quería saber de nada, Se me salio el moqueguano que tengo adentro, creo que no era yo, empecé a borrar y enviar a la papelera todo aquello que sentía que era malo. Al son de Laura Pausini (Que casi nunca escucho pero no se como ayer, (creo que para meter mas candela)), Sin querer y no estando en mis cabales, borre mi hi5, Metroflog, Netlog, borre una de mis cuentas de Hotmail, borre algunas suscripciones, creo que ya anda importaba.

Y Uds. dirán que coño tiene que ver todo esto con este blog, Pues el que seguía era este, y estuve a un clic de hacerlo, Pero como por arte de magia me puse a pensar y no lo podía hacer, tenia a decenas de lectores diarios que seguían esta Web a diario, y no es que sea trágico por que recién comenzaba solo es cuestión de no mezclar la vida privada con el trabajo (Así le digo ahora).

Es así que a partir de hoy tomo esta Blog mas que un Hobby, como un reto, una responsabilidad, y por respeto a todos los que me leen creo q no volverá a pasar , Ayer me dio un lapsus y es muy obvio que me hubiera arrepentido mucho, como lo he echo con otras cosas que borre.

Bueno eso era todo , quería desahogarme y dar una explicación de algo que hubiera podido pasar pero no paso, Ahora seguiré tratando de mejorar el blog en todo lo que se pueda para eso me gustaría mucho que participen , si hay algo q les hace falta pónganlo acá, que trataremos con mucho gusto de ayudarles , porque el fin de este blog no es solo de colgar noticias sino de ayudarnos entre todos, si no se ya buscare, preguntare, pero con ayuda de todos trataremos de hacerlo

Sin mas ahora si les dejo y voy a buscar que poner..........

0 comentarios: