Libros de Visual Studio.NET GRATIS!

|

Hace ya tiempo que no hacia una recopilación de algunas publicaciones, así que traigo para Uds. 5 libros de los cuales solos 2 los he leído xD para que puedan ser descargados por el megaupload, Voy a intentar subir también al rapidshare ( demora mucho ), Espero que comenten, y si hay algún libro que necesitan pues dejen acá que yo lo busco :D

PASS : sifrem para todos los archivos



Bases de Datos con VBasic .NET [PDF]

Autor : Francisco Charte Ojeda

Este libro no está pensado para aprender a programar con Visual Basic .NET, familiarizarse con el entorno Visual Studio :NET o bien para conocer los servicios básicos de la plataforma .NET para la creación de aplicaciones Windows, aplicaciones y servicios WEb. Todos estos conocimientos de asume que el lector ya los tiene, lo cual nos permite centrarnos epecíficamente en un tema: el acceso a datos ADO.NET desde Visual Basic .NET. No es este, por tanto, un libro adecuado para aquellos que desconocen el lenguaje o el entorno de Visual Studio .NET

pass Archivo ( RAR ) : sifrem


ENLACES :

MEGAUPLOAD


Curso de Iniciación - Visual Basic .NET [PDF]

Autor : Guilermo Som “el Guille”

Debido a que la nueva versión de Visual Basic no es sólo una mejora con respecto a las versiones anteriores, sino que cambia mucho, tanto como si de otro lenguaje de programación se tratara, creo que se merece que se explique de forma más o menos fácil de comprender para que cualquiera que se decida a elegirlo como su lenguaje de programación lo tenga, valga la redundancia, fácil. Tan fácil como permitan las circunstancias, y además, (para que esto de estudiar no resulte algo tedioso), tan ameno como me sea posible, ya que las cosas se pueden explicar de muchas formas y, a pesar de parecer que peco de falta de modestia, estoy seguro que este curso de iniciación a la programación con Visual Basic .NET te va a resultar ameno y fácil de comprender... ¡seguro!

pass Archivo ( RAR ) : sifrem

ENLACES :

MEGAUPLOAD



Curso - Desarrollador 5 Estrellas

Autor :

Las 60 horas se dividen en 15 clases de 4 horas cada una. Cada clase cuenta con 1 presentación en powerpoint. Cada slide cuenta con notas que detallan el marco teórico del que se habla. Además, cada clase cuenta con un documento de Word donde se detallan los laboratorios que realizarán los alumnos de manera individual. Está disponible la resolución de los ejercicios como material de consulta. Al comienzo de la presentación de cada clase, se proponen preguntas sobre la clase anterior, a manera de repaso. Los contenidos del curso son los siguientes:
• Programación Orientada a Objetos.
• .NET Framework 2.0.
• IDE Visual Studio 2005
• Sintaxis de los lenguajes, tipos, estructuras lógicas
• Assemblies
• Creación de proyectos
• Y mucho más...

pass Archivo ( RAR ) : sifrem

ENLACES :

MEGAUPLOAD


Fundamentos en Programación en Visual Basic .NET [PDF]

Autor : Luis Miguel Blanco

Este texto enfoca el aprendizaje a la manera clásica de la asignatura de Fundamentos y Metodología de Programación, tal y como se imparte en la enseñanza reglada. La única diferencia con este enfoque es que se sustituyen lenguajes como Pascal o C, con los que habitualmente se imparte la asignatura, por Visual Basic .NET, que dispone de un entorno de desarrollo mucho más actualizado, y que servirá a quienes lean este texto en mayor medida de la que esos otros lenguajes pueden hacerlo.
De modo adicional a los aspectos fundamentales del lenguaje, se realiza una introducción a la programación orientada a objeto, y el enfoque que de la misma se efectúa desde Visual Basic .NET. Se trata de un texto ideal para los no programadores que deseen adentrarse en el mundo de la programación.

pass Archivo ( RAR ) : sifrem

pass Documento ( PDF ) : FVBNET


ENLACES :

MEGAUPLOAD



Programación en Visual Basic .NET [PDF]
Autor : Luis Miguel Blanco

Texto diseñado para enseñar en profundidad a desarrollar aplicaciones basadas en la plataforma .NET Framework, utilizando Visual Basic .NET como lenguaje. El texto cubre tanto aspectos básicos como avanzados, abordando el lenguaje, programación orientada a objetos (OOP), el entorno de desarrollo de aplicaciones (IDE) de Visual Studio .NET, etc. Se trata de un manual de muy amplio contenido en documentación, además de numerosos ejemplos listos para ser utilizados desde Visual Basic .NET. Entre los requisitos previos, basta con conocimientos de fundamentos de programación, conocer al menos un lenguaje, sea este el que sea y conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.



pass Archivo ( RAR ) : sifrem

pass Documento ( PDF ) : VBNET2002

ENLACES :

MEGAUPLOAD

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, por favor actualizar los links, si es posible; realmente necesito estos libros. Gracias de antemano.