Investigación de Operaciones / Operations Research de Hamdy Taha

A continuación les traigo la 8va Edicion de Libro "INVESTIGACION DE OPERACIONES" de
Hamdy A. Taha para que pueda ser descargada gratuitamente a través del servidor de descargas del Megaupload, Próximamente la subiré también al rapidshare.

Tras la sugerencia de buscar este libro por Internet pues me di la molestia de buscarlo, si que me costo porque no hay nada en el google y la pagina de la cual la saque no esta indexada al motor de búsqueda de google, Bueno espero que lo aprovechen mucho estudien y sobre todo agradezcan y dejen sus comentarios.






ACERCA DEL LIBRO

Esta octava edición agiliza la presentación de material de texto, que ofrece una equilibrada la cobertura de la teoría, las aplicaciones y los cálculos de la investigación de operaciones.
Los conceptos matemáticos se explican por medio de ejemplos cuidadosamente diseñados. Útiles las solicitudes se presentan utilizando multitud de ejemplos, dirigido problemas, plenamente desarrollado caso análisis, y estudios de casos, todos tomados de situaciones publicado en el literatura. Los cálculos se apoyan en todo el texto tanto en el plano comercial (utilizando AMPL, Solver, y Excel) y en el tutorial (mediante el popular y fácil de usar TORA).


Peso: 26 Mb
Autor: Hamdy A. Taha
Pass (RAR): sifrem
Enlaces:
MEGAUPLOAD ---->


Tambien Traemos consigo el ya conocido Software que usa mucho este libro el TORA

Peso: 3.92 Mb
Pass (RAR): sifrem
Enlaces:
MEGAUPLOAD ---->


Y para terminar algunos ejemplos resueltos utilizando AMPL, Solver, y Excel

Peso: 203 Kb
Pass (RAR): sifrem
Enlaces:
MEGAUPLOAD ---->

19 comentarios:

Aristides dijo...

Hermano muchisimas gracias, no sabes lo que he buscado este libro, de verdad que te lo agradesco. Tambièn estoy buscando el solucionario; si lo encuentras por hai me harias un gran favor enviandomelo a mi correo germosenpaulino@gmail.com

gracias hermano y que dios le bendiga.

RoNy dijo...

Si justamente yo tbm andube buscando el libro x algunas semanas y si el el solucionario tbm lo ando buscando cualquier cosa lo subo a esa web... x siacaso si necesitan libros pongan autores

Unknown dijo...

Pana, muchas gracias, lo estoy bajando, no se si esta en ingles o en español pero al menos tenerlo es algo. Muchas, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

hermano muchas gracias es un gran aporte.
saludos desde colombia

Unknown dijo...

Hola... muchisimas gracias por el libro..!! me ha servido demasiado, si porfavor consigues la 7ma edicion en espaniol que es para una amiga, ya que yo entiendo ingles, pero ella no...!! y gracias tambien por los programas..!

vico dijo...

Hola, bueno solo para pedirles de favor que si tiene el solucionario me lo envien por favor o el link para bajarlo, me urge, muchas gracias. vico_mil@hotmail.com

Jose Rodriguez dijo...

Gracias por el aporte. De verdad agradeceria si puedes proporcionar el solucionario.

Unknown dijo...

Porfavor si alguien tiene el solucionario pasenlo urgente!!
saludos

Unknown dijo...

mnuy bueno esto gracias pero no estara en español! ? jejeje

RoNy dijo...

Bueno sigo buscando los solucioanrioss del Libro o por lo menos algunaos retazos .. Ya publicare de nuevo las busquedas echas hasta ahora

DIEGOVALERO dijo...

Podrias subir la 5a edicion de este libro, para extraer unos ejercicios. gracias

Unknown dijo...

Estimado Amigo
Agradecere favor indicar contraseña fichero codificado: OR_8th\or_8th.pdf

Unknown dijo...

Hola, agradeceria me enviaran el codigo del archivo para poder abrir el fichero, gracias, Gloria
glopaez68@hotmail.com

EdisonAlx dijo...

Amigo por favor pudieras ayudarme con la contraseña de los ficheros

kenny dijo...

epa pana como hago para descargar el libro de investigacion de operaciones de Hamdy TAHA

kenny dijo...

pana cuando vayas a enviar el libro lo envias en español

Alisha dijo...

Hola, agradeceria me enviaran el codigo del archivo para poder abrir el fichero, gracias, Cintia (cintia12s@hotmail.com)

Giancarlo dijo...

Estimados, el link está roto, alguien podría resubirlo? Saludos.

Giancarlo dijo...

Estimados, el link está roto, alguien podría resubirlo? Saludos.