La Conspiración Mundial

|

Mirando documentales en una página, me encontré con este documental, del cual no había oído hablar hasta ahora.

Por curiosidad me puse a verlo... y todavía tengo la piel de gallina. No quiero creérmelo, es una visión demasiado horrible del mundo, pero algo me dice que tiene mucho de verdad, demasiadas cosas que pueden ser totalmente ciertas.

Solo puedo recomendar su visión. No importa lo largo que sea, no importa que este en ingles subtitulado en castellano, creo que todos deberíamos verlo y sacar nuestras conclusiones.




No desprecies el video hasta verlo entero, las partes (tres), que pueden parecer inconexas en un principio, se unen al final en algo... terrible.

Ya no veo con los mismos ojos a la Unión Europea, ya no veo con los mismos ojos al DNI electrónico, ya no veo con los mismos ojos muchas cosas de este mundo. Ni siquiera veo con los mismos ojos a los odiados USA, son tan marionetas como nosotros.


0 comentarios: